protocolo

nuestro servicio

 

BESLAN S.L. ofrece una amplia gama de soluciones para hacer frente a las necesidades específicas de cada cliente.

fabricación

Productos

BESLAN S.L. ofrece una amplia gama de soluciones para hacer frente a las necesidades específicas de cada cliente, tales como: desarrollo de formulaciones a medida, fabricación de dichas fórmulas, envasado en múltiples formatos y laboratorio propio de control de calidad.

Z

encapsulado

Con una capacidad de medio-millón de cápsulas diarias, podemos ofrecer un servicio efectivo de encapsulado tanto en formato vegetal como animal, del 0 y 00.

Z

Tableteado

Gracias a nuestras modernas instalaciones, disponemos de una capacidad de producción de más de 1 millón de comprimidos al día.

Z

Ampollas de plástico

Disponemos de maquinaria para envasado de viales-blisters en PVC/PE de 5 y 10ml, una alternativa más segura y económica que los tradicionales viales de vidrio.

Z

OTROS FORMATOS LÍQUIDOS

Podemos ofrecer múltiples soluciones de envasado para fórmulas líquidas como jarabes, extractos, aceites, geles, etcétera.

Z

etiquetado

Ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de generar prototipos de etiquetas “in-house” para manufacturas pequeñas.

CALIDAD

Control de calidad

Disponemos de un laboratorio interno para controles de calidad rutinarios (microbiológico, contenido en gluten, pruebas de estabilidad y otros); así como servicios subcontratados con laboratorios externos para controles más exhaustivos de técnicas avanzadas.

PROTOCOLO DEL SERVICIO

Creamos relaciones comerciales duraderas

Una vez establecido el primer contacto, se hace entrega al cliente de las condiciones del trabajo, donde se explica en detalle los pasos a seguir y nuestras obligaciones y requerimientos. Además, si el cliente lo desea, realizamos acuerdos de confidencialidad que pueden ser emitidos antes de transmitir cualquier información importante. A partir de este momento, y siempre trabajando conjuntamente con el cliente, nuestro equipo estudiará y analizará las necesidades del cliente para desarrollar el procedimiento que mejor se adapte a su proyecto. Tras ser aprobado por ambas partes, el cliente recibirá una cotización, una agenda de trabajo y una prueba semi-industrial.

CONTACTA CON NOSOTROS

14 + 3 =

C/Henares, 16-18
Velilla de San Antonio
28891 (MADRID)

+ 34 91 660 72 28
+ 34 91 660 70 23
info@beslansl.es